Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

¿Cómo afrontar la soledad? Aquí te lo explicarán

La Pastoral de Mayores, en colaboración con el área de Salud de la Diócesis de Vitoria, ha organizado una conferencia bajo el título 'Afrontar la soledad: retos y esperanzas'.

Con el objetivo de ayudar a personas a luchar contra esta epidemia que afecta a toda la sociedad aunque principalmente a personas mayores, esta charla pretende dar las claves para afrontar la soledad y saber seguir adelante con alegría, esperanza y optimismo. La encargada de ello será Montserrat Ibáñez, psicóloga clínica, psicoterapeuta y docente.

Tendrá lugar el jueves 9 de marzo de 2023 –a las 19:00h– en el Aula Carlos Abaitua, calle Vicente Goicoechea 5.