Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Ciclo sobre las Bienaventuranzas, con el jesuita Adolfo Chércoles

En modo conjunto la Cofradía de la Virgen Blanca y el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Euskal Herria ofrecen un ciclo de 8 charlas sobre las Bienaventuranzas a cargo de Adolfo Chércoles sj.

A charla por mes, desde octubre de 2017 hasta mayo de 2018 se realizará un recorrido actualizado y experiencial por el mensaje vivo del Evangelio para las gentes de hoy.

Las sesiones son de 2 horas de duración y tendrán lugar en el Seminario Diocesano (c/ Beato Tomás de Zumárraga) en horario de 17,00 a 19,00 h. La inscripción al ciclo de 8 charlas es de 55 €.

Habrá una previa presentación pública gratuita en Dendaraba, sala Fundación Vital el día 18 octubre a las 19,30 h. El ciclo comienza al día siguiente, 19 octubre, jueves, en el Seminario a las 17,00 h. inscribiéndose allí a las 16,30 h. o bien dirigiéndose al Instituto de Vida Religiosa, en el Seminario Diocesano, en el teléfono 945 216 410 o en la dirección email invire13@gmail.com