Evangelio del día: «No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo». Jn6,30-35

Clausura del curso pastoral de Salud

Este viernes, 28 de mayo, la Pastoral de la Salud cierra este curso 2020-2021 y lo hará con una sesión de clausura en el Aula San Pablo –a las 17:30h– de la mano del Vicario General, D. Carlos García Llata.

En este breve acto, los responsables del equipo de Salud liderados por Sor Daniuska Rodríguez harán memoria de lo vivido en todo este curso, marcado especialmente por las dificultades y, por ello, mismo cargado de oportunidades.

Este cierre será pues un espacio de reflexión que servirá también para aportar orientaciones que sirva a la Diócesis en lo referente al servicio pastoral y sobre cómo afrontar el próximo curso que comenzará en septiembre.

Todo aquel que quiera está invitado a asistir a esta cita en Vicente Goicoechea 5 (junto al Obispado de Vitoria). El aforo será limitado y se respetarán las medidas sanitarias vigentes.