Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Colonia Berakah 2015

Un año más, la Pastoral con Jóvenes ha convocado la Colonia Berakah que con el título Lo que a ti te mueve, se mueve contigo, finalizará el próximo domingo 19 con la celebración de un día en familia en Estíbaliz con el resto del Proyecto Berakah.
Como recogen en gazteok.org:

berakah1El lema de la Colonia 2015, lo que a ti te mueve, se mueve contigo, es una invitación a no acomodarnos, a no quedarnos absorbidos por la pantalla del móvil, de la tele o del ordenador, y a movernos para compartir alegría con los demás.

Las Colonias se organizan a lo largo de tres semanas en las que los niños y niñas que se apuntan conviven, juegan, disfrutan,...

berakah2También las y los monitores (hasta 50 a lo largo de las Colonias) han realizado un trabajo a lo largo del curso hasta llegar aquí, profundizando en las emociones y valores que les mueven y que les animan a buscar un mundo mejor. Sin duda, además de una hermosa labor hacia los más peques, el voluntariado en las Colonias de Berakah constituye una experiencia personal que les enriquece.

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia