Evangelio del día: «Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos». Mt16,13-19

Colonia urbana Berakah

Un año más, desde el programa Berakah y la Delegación de Pastoral Juvenil se ha desarrollado la Colonia Urbana para niños de 3 a 12 años.

Durante cuatro semanas, desde finales de Junio, 160 niños de más de 25 nacionalidades diferentes, han participado en las actividades dentro de la eduacion en el tiempo libre.

Desde las 9 h de la mañana los niños desarrollaban las actividades y los juegos que poco a poco nos acercaban al objetivo de ver nuestra “diferencia” como una gran riqueza, y saber convivir desde valores como la gratuidad, la solidaridad y el compartir.

colonia Urbana Berakah

Más de 80 jóvenes monitores, distribuidos entre las cuatro semanas, han dado forma a todo el trabajo desarrollado en la Colonia. Desde el mes de febrero se comenzaron a reunir, programar y desarrollar cada uno de los minutos de esta Colonia Urbana.

Un año más, nos queda el buen sabor de boca de un servicio hecho. Mucho cariño derramado, mucho juego, muchos abrazos, mucho cariño puesto en las actividades, y muchos niños que han compartido la vida con cada uno de nosotros.

Gracias a las aportaciones de voluntarios, de los monitores. Gracias a las ayudas económicas con las que hemos podido pagar el material. Gracias a todos, nos hemos atrevido, como decía el lema de este curso… nos hemos atrevido a tocar el cielo!!!!

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2022 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia