Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Comienzo del Curso Norte Sur en Misiones Vitoria

Este próximo viernes, 7  de Noviembre, a las 19,00 horas en la Delegación de Misiones de Vitoria comenzaremos el curso Norte Sur

Si tienes más de 18 años y quieres profundizar en el análisis de las relaciones Norte – Sur desde una perspectiva histórica, sociológica, económica, política y cultural.

Si quieres conocer de cerca  las diferentes líneas, iniciativas y modelos de acción solidaria Norte – Sur y discernir la inserción personal en misiones, en algún grupo misionero, en alguna ONGD o en algún colectivo de marginación.

Si estas interesado en madurar tu visión cristiana con respecto a las relaciones Norte Sur desde el Evangelio y la doctrina social de la Iglesia.

TE INTERESA ESTE CURSO!!!

Mas información consultando nuestro TRIPTICO NORTE SUR