Evangelio del día: «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo». Jn6,44-51

Compartiendo la misión con el alumnado gasteiztarra

La semana previa al Domund la hemos vivido intensamente junto a los misioneros Manu Osa (Misionero de Nuestra Señora de Africa) y Malen Rubio (Mercedaria de la Caridad) visitando siete colegios vitorianos. Los misioneros han transmitido su experiencia y vivencias a más de 1.100 niños y jóvenes entre 10 y 18 años. Tanto los profesores como los alumnos se han mostrado muy interesados en su testimonio y, de hecho, apenas hemos podido responder a toda la demanda. Manu Osa además ha visitado dos parroquias y algunos grupos. También ha colaborado en la misa radiofónica para los enfermos en el día del Domund. Ha sido una gozada compartir estos días de intensa animación misionera con ellos. De parte de los que formamos parte de la Delegación Diocesana de Misiones, muchas gracias a todos: alumnos, profesores y muy especialmente a Manu y a Malen.