Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Concierto benéfico de Navidad en la Iglesia de San Pedro

Este sábado 26 de diciembre, a las 17:30h, en la Iglesia de San Pedro Apóstol, se celebra un concierto benéfico de Navidad con la actuación de tres intérpretes de primera línea: la soprano Nuria Franco, el tenor Alberto Canet-Muga y el pianista-organista Javier Pérez de Azpeitia.

La entrada es libre hasta completar aforo. La recaudación, gracias a la aportación voluntaria de los asistentes, se destinará al Programa Berakah de las iglesias del casco histórico que atiende a las personas más necesitadas de la sociedad.

La duración aproximada del concierto será de una hora. Se respetarán escrupulosamente todas las medidas aconsejadas por Sanidad y será obligatorio el uso de mascarilla.

La organización de este recital ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos de la Ópera y la Zarzuela de Vitoria (AVOZ), la Fundación Vital, la Diócesis de Vitoria –mediante la Unidad Pastoral del Casco Histórico– y la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz.

Concierto benéfico de Navidad

Sábado 26 de diciembre, a las 17:30h, en la Iglesia de San Pedro Apóstol (Vitoria-Gasteiz)

Intérpretes

-Nuria Franco Vilahú, soprano
-Alberto Canet-Muga, tenor
-Javier Pérez de Azpeitia, órgano

Repertorio

1. Comfort ye… Ev’ry valley (Messiah. Händel)
2. Quia respexit (Magnificat. Bach)
3. No lloréis mis ojos (Julio Broto)
4. Rejoice (Messiah. Händel)
5. Gratias agimus tibi (Messa di Gloria. Puccini)
6. Villancico castellano (J. Nin)
7. Hator, hator
8. Panis angelicus (Franck)
9. Nulla in mundo pax sincera (Vivaldi)
10. Mille cherubini in coro (Schubert)
11. Villancico Andaluz (J. Nin)
12. Minuit Chretiens (Adam)
13. Haurtxo polita
14. Happy Christmas (Lennon)

Duración aproximada: 1 hora. Uso obligatorio de mascarilla.