Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Concurso de cortometrajes para jóvenes

 

Hace unos años la PJ organizaba "Solasean", que es un concurso para jóvenes en las categorías de fotografía, relato inacabado y clipmetraje. La idea era retomar esta iniciativa en este curso 2019-2020, con la dinámica de recogida de trabajos y un encuentro con un coloquio con un especialista en el tema a elegir y la entrega de premios. Sin embargo, debido a las circunstancias que tenemos por la crisis sanitaria, no será posible llevar a cabo este concurso en el formato acostumbrado. Por eso sugerimos sumarnos a la propuesta de la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española. Se trata de un concurso de cortometrajes para jóvenes llamado «Cine con Espíritu», y que este año tendrá otro formato por la imposibilidad de poder reunirse presencialmente.

Todos los detalles e información del concurso están en el enlace de la web de la Subcomisión de Juventud, cuyo director el Padre Raúl Tinajero destaca que no se trata de una carga de trabajo más, o una nueva tarea para enviar en este tiempo de confinamiento, sino un momento de ocio, de innovación, un nuevo reto para hacer en familia.

Destinatarios: alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachiller y Ciclos Formativos. Fecha límite de envío de trabajos: 22 de junio

Premios: serán aportados por la editorial EDEBÉ: tablets, iPods y auriculares para los alumnos ganadores y sus educadores. También está dentro de los premios una cámara de vídeo, un programa de edición y un lote de material escolar para el centro. También está apoyado y animado desde Escuelas Católicas.

http://www.pastoraldejuventud.es/2020/05/07/concurso-de-cortometrajes-para-jovenes/

Bases - Cine con Espíritu 2020-categoria B Pastoral de Juventud

Bases - Cine con Espíritu 2020-categoria A-Pastoral de Juventud

 

Yasel Fermín 

Delegada de Pastoral con Jóvenes

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia