Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Conferencia dirigida a extranjeros para conocer la ley

Las personas que llegan a nuestra Diócesis y que proceden de terceros países se encuentran en muchos casos con trabas legislativas, plazos administrativos y cambios normativos que desubican a los peticionarios en asuntos referidos a poseer documentación necesaria para trabajar o para tener una residencia legal en España.

Tras la pasada conferencia del día 12 de diciembre y visto el gran número de personas que acudieron, la Delegación Diocesana de Migraciones ha organizado una nueva convocatoria para el martes 10 de enero a las 19:00h en el Aula Juan XXIII, junto a la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, entrando por la calle Jesús Guridi.

En esta sesión, el ponente, Santos Gil, explicará las principales directrices que existen con la reforma del Reglamento de Extranjería (RLoEx) en una conferencia titulada 'Autorizaciones de Residencia y Trabajo por arraigo'. Al finalizar su ponencia, habrá un turno para hacer preguntas y aclarar aspectos relacionados a este asunto.