Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Corazonistas, tercer premio nacional de clipmetrajes de Manos Unidas

Tras ganar la fase autonómica y llegar a la final nacional que se celebró en Madrid el 21 de mayo, el tercer ganador de Secundaria del Festival de Clipmetrajes organizado por Manos Unidas –ONG de la Iglesia que lucha contra el hambre y la desigualdad– fue para 'La otra realidad' del Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas de Vitoria-Gasteiz. Hasta allí se desplazó una representación del colegio encabezada por Rubén Huidobro, profesor y responsable de la Pastoral educativa.

La XIII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas quiso dar luz y poner el foco en los más vulnerables, los más empobrecidos, dándolos a conocer y ayudando a combatir las desigualdades que sufren algunas zonas del planeta.

Felicitamos a todos los participantes y en especial al Colegio Corazonistas por llegar al podio en este festival que busca despertar las conciencias en favor de quienes más sufren. Zorionak!