Evangelio del día: «Yo he venido al mundo como luz». Jn12,44-50

Curso intensivo de acompañamiento pastoral

  • Con especialistas del Centro San Camilo de Madrid
  • Inicio del curso: 4 de febrero de 2022
  • Inscripción abierta hasta el 25 de enero | 30€

Inscríbete en el nuevo 'Curso intensivo de acompañamiento pastoral', impartido por especialistas del Centro asistencial 'San Camilo' de Madrid.*

Este Curso, organizado por la Pastoral de la Salud de la Diócesis de la Vitoria, está pensado para voluntarios –y quienes tengan vocación de serlo– y también para todas las personas que deseen formarse en acompañamiento humano y pastoral.

Para un acompañamiento humano ¡especializado en el corazón!

El Curso comienza del viernes 4 de febrero y su conclusión está prevista para el viernes 20 de mayo de 2022. El coste de matriculación es de 30 euros (para material didáctico y certificación final).
Fechas
  • Febrero, viernes 4 y viernes 18
  • Marzo, viernes 4 y viernes 18
  • Abril, viernes 1 y viernes 22
  • Mayo, viernes 6 y viernes 20 (o sábado 21)

Hora comienzo clases: 17:30 h
Duración aproximada: 90 minutos
Lugar: Aula San Pablo Aretoa, Vitoria-Gasteiz (C/ Vicente Goicoechea 5)

Próximamente, ampliaremos la información sobre este Curso especializado. ¡Reserva ya tu plaza!

Más información e incripciones, en el teléfono 674 74 72 74 (sor Daniuska Rodríguez). Si quieres reservar tu plaza, cumplimenta el siguiente cuestionario:

Inscripción
Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

* El Centro Asistencial 'San Camilo' ofrece un conjunto de servicios, dentro del campo de los cuidados asistenciales y de la intervención social en el mundo de la salud. Sus servicios, además de cuidar, diagnosticar y tratar a las personas, buscan prevenir la enfermedad y la dependencia, evitar el dolor, aliviar el sufrimiento. En el área de la formación, el Centro de Humanización de la Salud (CEHS) es su plataforma de animación y formación especializada en la humanización de la salud.

www.humanizar.es

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia