Evangelio del día: «No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo». Jn6,30-35

Curso de iniciación a la Biblia

El Servicio Diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) ha organizado un Curso de iniciación a la Biblia. El objetivo del curso es ofrecer una formación básica sobre Sagrada Escritura de forma accesible para personas cristianas que estén interesadas en conocer mejor la Palabra de Dios.

Para asistir al curso es necesario inscribirse previamente a través de este formulario o enviando un correo electrónico al Servicio Diocesano de ABP.

El curso va a ofrecer una serie de temas a lo largo de 11 sesiones distribuidas en 3 semanas de febrero, abril y mayo.

Estudio de la Biblia

Las clases se imparten en el aula Juan XXIII (Jesús Guridi) de 19:30 a 21 h. El calendario previsto será:

• 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2014
  • 7, 8, 9 y 10 de abril
  • 20, 21 y 22 de mayo

Se facilitarán una serie de materiales de apoyo y lecturas complementarias a los temas desarrollados.