Evangelio del día: «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo». Jn6,44-51

El Deán de la Catedral de Vitoria en las Jornadas anuales de Canónigos

El Deán de la Catedral de Vitoria, José Miguel Lucas, ha participado en las Jornadas anuales de Canónigos celebradas en Barcelona los días 12, 13 y 14 de abril de 2023.

Unos ochenta canónigos procedentes de diferentes catedrales españolas han asistido al encuentro con el lema 'La Catedral: culto y pastoral'.

La Catedral de Barcelona ha sido el escenario de esta 38ª edición de las Jornadas anuales de Canónigos organizadas por la Confederación Nacional de Capítulos Catedrales y Colegiales de España. Casi 80 canónigos procedentes de 32 diócesis españolas, entre las que se encuentra Vitoria, han actualizado sus conocimientos en torno a estos templos y su participación en la vida religiosa y cultural.