Arrancamos un nuevo curso con ilusión. ¿Te animas? Se necesitan personas como tú.

El martes 19 de septiembre celebramos la primera reunión con padres (a las 17:30h en el interior de la Iglesia). Todavía estás a tiempo de apuntar a tus hijos/as a catequesis y también a confirmación. Solo tienen que inscribirse los niños que empiezan en Primero o aquellos que se unen por primera vez a la catequesis de nuestra parroquia.

El curso con los niños y niñas comienza el martes 26 de septiembre, a las 17:30 h.

Tenemos también catequesis de post-Comunión que abarca a todos los niños que han hecho la Primera Comunión y todavía no entran en Confirmación. Además, este año queremos formar a familias para crear un grupo familiar. Infórmate en los despachos parroquiales.

Y además,  vuelve la misa de niños (familiar) los domingos a las 11 de la mañana. ¿Te unes?

Y en octubre, arrancan todos los grupos. Si estás interesado/a, te esperamos en los despachos parroquiales (lunes a viernes, de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas) para ver qué actividad es la que mejor encaja contigo. ¡Te esperamos!

Biblia, Curso de memoria, Legión de María, Limpieza de la iglesia, Vida ascendente, Taller de costura, Cáritas, Confirmación y catequesis, Liturgia, coro, Adoración nocturna, cofradías…