El pasado sábado 9 de febrero, un buen número de feligreses acudimos a la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, para ganar el Jubileo como Parroquia, atravesar la Puerta Santa y realizar una visita guiada. Gracias a todos por vuestra participación y muchas gracias de manera especial a D. Juan Carlos Elizalde y a D. Unai Ibáñez por la gran acogida que nos dispensaron.

Tras la entrada por la Puerta Santa, un amable y erudito guía nos explicó los porqués del Año Jubilar y nos propuso una interesante visita por la Catedral y el Museo Diocesano de Arte Sacro. A continuación, asistimos con gran alegría a la Santa Misa, que podéis ver íntegra en este vídeo, celebrada por el Obispo de Vitoria y concelebrada por D. Unai y nuestros sacerdotes D. José Ángel y D. José Luis. Finalmente, el fotógrafo Eduardo de Nó inmortalizó la visita con la tradicional «foto de familia». Eskerrik asko!