La parroquia Nuestra Señora Madre de los Desamparados siempre ha intentado estar cerca de sus feligreses y responder a sus problemas desde la fe. Don Javier Illanas desde el inicio puso en marcha una hoja parroquial para que sirviera de información, difusión, formación y conexión.

Hoy son otros tiempos y se impone la comunicación por medios digitales. Por eso, ponemos en marcha este blog de comunicación de los sacerdotes con vosotros, intentando mantener cercana la comunicación y escuchar vuestra voz.

Dice San Pablo que “debemos dar respuestas desde nuestra esperanza”, siempre tratando de alentar y animar en el camino. Viviendo la fe como comunidad cristiana, queremos estar cerca de personas, familias y entidades de nuestro entorno para estimularles en el camino de la fe. Ojalá lo consigamos y esta página web sea un medio válido para ello.

Juan Carlos Pinedo Ibáñez
Párroco