La llamada del jefe más influyente del mundo

En cualquier momento puedes recibir la llamada más importante que hayas tenido: la llamada de Dios. Una llamada que puede cambiar tu vida y la de muchos otros.

Una llamada que te ofrecerá grandes oportunidades. Trabajarás para un líder que inspira con su palabra

El origen de la vocación está en Dios. Él es quien te hace una invitación personal a seguirle. Te llama y espera una respuesta. Quiere encomendar a cada uno una misión apasionante que beneficiará a todos.

Influirás en la vida de millones de personas

En una sociedad cada vez más egoísta y centrada en el ‘yo’, dedicar tu vida a los demás es el mayor acto de bondad y generosidad que puedas hacer. Con tu labor podrás ayudar y cambiar la vida de muchas personas: pobres y ricos, niños y mayores, mujeres y hombres. Todos.

Existen plazas vacantes en todo el mundo

También en los lugares más lejanos y empobrecidos de la Tierra son muchos los que reciben esa llamada. Sus Iglesias los necesitan, pero muchos no tienen medios para pagar su formación y piden nuestra ayuda

El único requisito: ser valiente

Confía, escucha su llamada y atrévete a dar el paso. La entrega a los demás a través de la vida sacerdotal o religiosa es un camino apasionante y llena de sentido tu vida.

Si te llama, no lo dudes: responde a la llamada

Colabora en la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas.  Visita la web tienesunallamada.com

Reza por las vocaciones.