Nos gusta adorar al Santísimo durante la noche y hacer realidad entre todos nosotros el reino de Dios. Somos adoradores en la noche y testigos durante el día.
1. La personas viven muy deprisa y preocupadas por lo material.
2. Faltan espacios de tiempo y lugar para la reflexión personal y el encuentro con Dios y consigo mismo.
3. Hay mucha gente que encuentra esos espacios en el templo y en el silencio de la noche.
4. Así lo hacen, por ejemplo, los grupos de Adoración Nocturna que se reúnen en esas horas de la noche, una vez al mes, para adorar al Señor, reflexionar y dialogar con Él.
5. La Adoración Nocturna es un movimiento de la Iglesia impulsado por el Papa y los obispos, conscientes de la necesidad que existe de:
ESCUCHAR a Jesús que nos habla.
REVITALIZAR con la oración la vida espiritual de los creyentes.
SER EL SOPORTE de la obra evangelizadora de la Iglesia.
REPARAR por las injusticias y desórdenes de esta sociedad.
Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte…
6. La Adoración Nocturna está extendida por todo el mundo. En las distintas parroquias de España hay grupos de cristianos amantes de la Eucaristía que, sintiendo la necesidad del encuentro con Dios y consigo mismos, asisten a la cita mensual con Jesús Sacramentado creyendo, esperando y amando para unirse en oración a toda la Iglesia.
7. ¿Quieres sentir tú también el gozo de esta experiencia?
Haz la prueba. El grupo de adoradores te está esperando. No quedarás defraudado.
Éste será tu compromiso: asistencia a las vigilias mensuales que organizamos en Desamparados los segundos sábados de cada mes (a partir de las 10 de la noche) y asistencia a las vigilias extraordinarias. Además, te proponemos una vida parroquial activa. Únete al turno de la Adoración Nocturna de la Parroquia.
Más información en www.adoracion-nocturna.org