Taller de Costura de la Parroquia de los Desamparados

Si sabes coser… ¡y también si no sabes pero quieres aprender! Anímate y colabora con nuestro Taller de Costura. Lo único que tienes que traer son ganas de formar parte de un grupo cristiano y estar dispuesta/o a trabajar nuevas amistades y poner lo mejor de tu parte para hacer comunidad, aprender y enseñar.

Nos reunimos los jueves a las 17:30 en el Taller de Costura (salones parroquiales). Si estás interesada/o en participar llámanos al teléfono 945 25 31 33 (D. José Ángel). O si prefieres, escribe un un email a la Cofradía de la Vera+Cruz.

Queremos colaborar –desde el voluntariado– con la Cofradía de la Vera+Cruz para renovar los hábitos y capas de las procesiones de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz. Trabajamos con este propósito y también realizamos otras labores de costura que son necesarias en la Parroquia y en la Cofradía.

El Taller de Costura es una iniciativa de la Parroquia de Nuestra Señora Madre de los Desamparados y de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera+Cruz.