Donar a mi parroquia

Si participas en el sostenimiento de la comunidad cristiana, sientes que eres parte activa de la parroquia, que la construyes también con tus recursos, que participas en ella porque es el lugar donde vives la fe y desde donde quieres trabajar por el Reino de Dios.

En el tema económico también puedes ayudar en la medida de tus posibilidades. Juntos somos más. Formamos una comunidad amplia, muchas familias pasan por esta iglesia y hacen vida de fe en Desamparados. ¿Somos capaces de aumentar nuestra base social con pequeñas aportaciones mensuales, trimestrales o anuales?

2 €, 5 €, 10 €, 50 €… todo es bienvenido e igualmente valioso.

Completa este formulario o llama al 945 25 31 33 (pregunta por los sacerdotes). En cuanto recibamos tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo. Gracias de todo corazón. También puedes hacer tu aportación ‘online’ desde esta web de la Conferencia Episcopal.

Nombre *

Apellido *

Teléfono *

Quiero colaborar económicamente con la Parroquia

Esta es la cantidad que deseo aportar

*Campos requeridos. Cuando nos llegue tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo.