cuaresma-2018
Cuaresma / Garizuma

Aprovecha la Cuaresma en nuestra Parroquia

La Iglesia nos invita a vivir la Cuaresma como un camino hacia Jesucristo, escuchando la Palabra de Dios, orando, compartiendo con el prójimo y haciendo obras buenas. Nos invita a vivir una serie de actitudes cristianas que nos ayudan a parecernos más a Jesucristo. La Cuaresma es el tiempo de escucha de la Palabra de Dios y de conversión, de preparación y de memoria del Bautismo, de reconciliación y de perdón.

Celebraciones especiales para Cuaresma

• Todos los días. a las 7:45 de la mañana:
    REZO DE LAUDES
  • Los jueves, a las 19:00 h.
    CHARLA CUARESMAL*
  • Viernes, después de Misas de 12:00 y 20:00 h.
    VIACRUCIS BREVE
  • Domingo, a las 19:15 h.:
    EXPOSICIÓN, ROSARIO Y VÍSPERAS
  • Sábado 24 de marzo, a las 10:30 h.:
    RETIRO CUARESMAL + info

*Excepto el jueves 22 que celebraremos en nuestra Parroquia el Pregón de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz, a las 20:30 horas. Pregonero: D. Santiago Arcediano. Concierto de música sacra interpretado por la soprano Lorena García y el organista Javier Sarasua.

«Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría». Mateo 24, 12

El Papa Francisco invita especialmente a los miembros de la Iglesia a emprender con celo el camino de la Cuaresma, sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración. Si en muchos corazones a veces da la impresión de que la caridad se ha apagado, en el corazón de Dios no se apaga. Él siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo. Lee aquí el mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2018