«En lo necesario, unidad; en lo opinable, libertad; en todo, caridad» San Agustín

José Ángel Riofrancos y José Luis Martínez, Desamparados VItoria-Gasteiz

D. José Ángel Riofrancos Espinosa

Ordenado sacerdote en el año 1985.
Ha realizado su labor pastoral en las parroquias de María Inmaculada de Vitoria, en donde estuvo un año de diácono; Orduña (Vizcaya); Nuestra Señora Madre de los Desamparados de Vitoria; Lapuebla de Labarca y Elvillar; y finalmente en Labastida y Salinillas de Buradón.

D. José Luis Martínez Sarraoa

Ordenado sacerdote en el año 1984.
Ha realizado su labor pastoral en la diócesis de Burgos. En Briviesca; en el Seminario Diocesano de Burgos; en varias parroquias del Valle de Losa; en la Administración General del Arzobispado de Burgos simultaneándolo con la atención de la parroquia de Villimar y posteriormente con la atención de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Burgos.