Con la fuerza del Espíritu Santo

«Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros. Como yo os he amado, amaos también unos a otros. En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros». Juan 13:34-35

Somos una parroquia de la Diócesis de Vitoria, una iglesia católica (pueblo de Dios universal) que sigue a Jesucristo como el Camino, la Verdad y la Vida. Nos esforzamos cada día por amor a Dios y amor a los demás. Estamos siempre al servicio de Vitoria-Gasteiz y de todas las personas, gracias a la fuerza del Espíritu Santo.

Estamos comprometidos en ser y hacer discípulos de Jesús. ¡Enamorad@s de Jesús! Lo más importante en nuestras vidas es aprender a vivir cómo Jesús quiere que vivamos. También estamos comprometidos a ayudarte a descubrir tus dones y tu misión, para dar gloria a Dios en el mundo. A medida que entregas tu vida a Jesús, participas en la creación de un nuevo mundo lleno de amor, armonía, paz y bondad.

Si tuviera el don de profecía y conociera todos los secretos y todo el saber; si tuviera fe como para mover montañas, pero no tengo amor, no sería nada. Conrintios 13:2

La parroquia es una comunidad de fieles en camino bajo la guía del párroco y los sacerdotes, que somos pastores y a la vez peregrinos con la comunidad. Contigo compartimos algo más que un espacio geográfico y un estilo de vida. Juntos, comunidad y pastores, nos esforzamos por hacer realidad los valores del Reino de Jesús, a través del testimonio y la acción evangelizadora, mientras nos encaminamos a la Patria definitiva.

Sed siempre humildes y amables, sed comprensivos, sobrellevaos mutuamente con amor, esforzándoos en mantener la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz. Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una sola es la esperanza de la vocación a la que habéis sido convocados. Un Señor, una fe, un bautismo. Un Dios, Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos. Efesios 4:2-6