Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Día de la Catequesis 2023 en el Seminario de Vitoria

El sábado 22 de abril llega una cita muy esperada por muchos niños, familias y catequistas. Un año más el Seminario de Vitoria acoge el Día de la Catequesis 2023. Desde las 10:30h y hasta las 13:30h, decenas de personas se reunirán en este amplio espacio para celebrar la catequesis como una parte muy importante de sus vidas.

A través de juegos, talleres y dinámicas, además de la misa con el Obispo, los participantes pondrán en común la alegría de seguir a Cristo Resucitado con las herramientas que la catequesis aporta en el día a día.

Además, en esta edición, el tema central de este encuentro será el Año Jubilar de Estíbaliz. Los niños y niñas de catequesis conocerán lo que toda la Diócesis va a vivir desde mayo de 2023 hasta mayo de 2024. Por ello, los talleres lúdicos se dividirán en cuatro: qué es un jubileo, qué es peregrinar, quién es la Virgen de Estíbaliz y cómo participar en este jubileo.

¡Te esperamos en esta cita de la Delegación de Catequesis para preparar el Jubileo de Estíbaliz!