Evangelio del día: «Yo he venido al mundo como luz». Jn12,44-50

La Diócesis con el Comercio Justo

Este mes de mayo el Comercio Justo se impulsará desde varias parroquias y pueblos de la Diócesis. Enmarcado dentro del Día Mundial del Comercio Justo que se celebra el 14 de mayo, Bide Bidean toma el protagonismo para dar a conocer todo lo que engloba a esta manera de producir y consumir.

Además de las actividades organizadas en la Plaza de los Fueros para ese sábado, todos los ciudadanos  podrán hacerse con productos de alimentación de Comercio Justo en las siguientes parroquias:

- San Mateo: sábado 7  de mayo de 19:00h a 20:30h y el domingo 8 de mayo de 09:30h a 13:30h.

- Coronación: domingo 15  de mayo desde las 10:30h.

- Sagrada Familia: domingo 15 desde las 12:00h.

- Alegría-Dulantzi: viernes 13 de mayo desde las 18:00h en la Plaza frente a la parroquia de San Blas donde además habrá degustación de café, sorteo de cestas y otras actividades.