Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Día Internacional de las Familias 2020

Hoy, 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de las Familias, ocasión especial para concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de la familia como pilar fundamental en la vida de toda persona y en el conjunto de la sociedad. El papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde recién nacidos y la transmisión de los valores, como la fe, merece protección y promoción.

Por eso, desde la Delegación de Familia se hace un llamamiento a tener hoy en nuestra mente y oración de manera especial la institución de la familia. Más que nunca en esta situación de pandemia, donde la familia ha sido refugio y generosidad, reconozcámosla como un bien a promover.

Pincha aquí para hacerte con el documento de la Delegación diocesana de Familia para el día de hoy.