Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Día Mundial de la Alimentación

Hoy, miércoles 16 de octubre, es el Día Mundial de la Alimentación y la Comisión por la Ecología Integral de la Diócesis de Vitoria quiere que reflexionemos sobre el hambre que en muchísimas partes del mundo afecta a millones de personas.

Puedes leerlo pinchando aquí.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año. Fue proclamado en 1979 por la ONU.​ Su finalidad es concienciar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

El lema elegido para este año es 'Una alimentación sana para un mundo Hambre Cero' y en las redes sociales puedes seguirlo con #HambreCero.