Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Diálogos con el Obispo por una Iglesia Sinodal. Reserva cita aquí

En el marco del actual Sínodo convocado por el Papa para todo el mundo, estando de lleno en la fase diocesana, el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, ha anunciado la creación de una modalidad de reuniones bajo el titulo ‘Diálogos con el Obispo por una Iglesia Sinodal’.

Así, las tardes de los martes, desde las 19:00h, empezando el 21 de diciembre y siguiendo después de la fiesta de la Epifanía, durante los próximos meses, el Obispo seguirá manteniendo activa la escucha y el diálogo a través de reuniones personales o grupales con creyentes, no creyentes, sacerdotes, religiosos y religiosas, laicos, laicas, familias, jóvenes y mayores, todo el que quiera sin exclusión.

Esta modalidad sigue la estela de las reuniones ya mantenidas por el Obispo el 20 de noviembre con el Consejo Pastoral Diocesano, el 25 de noviembre con profesores y profesoras de la asignatura de Religión, el 1 y 2 de diciembre con sacerdotes de la Rioja Alavesa y el 10 de diciembre, con sacerdotes diocesanos en el Seminario.

Quienes quieran participar, pueden concertar cita llamando en horario de mañana al 945 14 81 71, mandando un mensaje de whatsapp a ese mismo número, escribiendo a info@diocesisvitoria.org o rellenando este formulario:

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.