Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Diálogos de VIDA en el XXII Foro Religioso

foro religioso 14Los próximos días 28 y 29 de marzo se celebra en el Palacio de Congresos Europa el XXII Foro Religioso Popular. Organizado por la asociación cultural que lleva el mismo nombre, este año se reúnen en torno al lema "Por donde viene la vida - Bizitza non, begiak han". A través de este foro se intenta analizar y vislumbrar POR DONDE VIENE LA VIDA....

En esta edición participarán, entre otros, los siguientes ponentes: Amalia Barquín,  Begotxu Bilbao, Elena de Andrés, Marije Goikoetxea, Helen Groome, Juan Masía o José Mª Vigil.

Ante tanta realidad de muerte y sufrimiento, se propone fijarse en la vida con UNA MIRADA NUEVA, beber de pozos que refresquen la resistencia y el gozo de vivir. Se propone colaborar en una economía cooperadora y no depredadora,  con movimientos del cuidado de la vida y con propuestas que inauguran formas de vida nueva. Formas nuevas para que el ser humano pueda abrir las puertas a una vida plena, que pasa por conmoverse con el grito vivo de los que sufren; y por luchar  por la justicia de tod@s. Todo ello en clave de esperanza para avanzar hacia la vida.

Puedes descargar el programa completo en su PÁGINA WEB, y rellenar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN si deseas participar

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia