Evangelio del día Vieron dónde vivía y se quedaron con él Jn1,35-42

No hay próximos eventos en este momento.

Cooperar con la acción liberadora del Espíritu Plan de Evangelización
Línea 4
Llamados a vivir en comunidad Plan de Evangelización
Línea 1
Linea 2 - Transmisión de la Fe Un pueblo que evangeliza Plan de Evangelización
Línea 2
Vivir y celebrar la fe Plan de Evangelización
Línea 3
Horarios de misas

Tu Palabra me da Vida

Peregrinaciones

20 aniversario Museo Diocesano de Arte Saro

Ven a conocer el Museo Diocesano de Arte Sacro en la Catedral Nueva.

#EvangelioDelDía

Domingo II Tiempo Ordinario (B)

Es discípulo el que permanece en Jesús (Jn 15,4-5), en su palabra (Jn 8,31; 15,7) y en su amor (Jn 15,10). “Permanecer en Jesús” supone aprender de él y vivir de él y como él. Y así, el discípulo puede convertirse en apóstol, como Andrés en el evangelio de hoy. Domingo II T.O. (B)

En la Diócesis

EgibideEgibide

75 años implicados en la educación de más de 7.000 alumnos y alumnas en nuestros campus de Vitoria-Gasteiz.

Cáritas Diocesana

El motor de la Iglesia que organiza el amor. Las mismas manos de Jesús en el mundo (Papa Francisco)

Facultad de Teología, VitoriaFacultad de Teología

50 años ofreciendo un servicio a la Diócesis mediante una oferta académica de interés teológico, bíblico y pastoral.

Archivo Histórico Diocesano

Recoge la antigua y reciente historia de la Diócesis de Vitoria, y permite la consulta de sus fondos in situ o vía online.