Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria

Tu es filius meus dilectus

Tú eres mi Hijo amado

Horarios de misas

Tu Palabra me da Vida

Peregrinaciones

20 aniversario Museo Diocesano de Arte Saro

Ven a conocer el Museo Diocesano de Arte Sacro en la Catedral Nueva.

#EvangelioDelDía

Domingo XXVI T.O. (C)

El hombre rico no tiene nombre; el hombre pobre sí. El nombre, en la cultura antigua, era expresión de la persona, del ser. De modo que un hombre tiene, el otro es. El texto nos invita a tomar una decisión radical: o “ser” o “tener”.

Domingo XXVI T.O. (C)

En la Diócesis

EgibideEgibide

75 años implicados en la educación de más de 7.000 alumnos y alumnas en nuestros campus de Vitoria-Gasteiz.

Cáritas Diocesana

El motor de la Iglesia que organiza el amor. Las mismas manos de Jesús en el mundo (Papa Francisco)

Facultad de Teología, VitoriaFacultad de Teología

50 años ofreciendo un servicio a la Diócesis mediante una oferta académica de interés teológico, bíblico y pastoral.

Archivo Histórico Diocesano

Recoge la antigua y reciente historia de la Diócesis de Vitoria, y permite la consulta de sus fondos in situ o vía online.