Evangelio del día: «Yo he venido al mundo como luz». Jn12,44-50

La Diócesis y el Obispo te acompañan #CuaresmaEnCasa

El Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, celebra en directo misas los domingos a las 11:30h en Facebook y YouTube, de lunes a viernes a las 17:00h, reflexiona en esas misas redes sociales sobre la Palabra y de lunes a sábado los sacerdotes, diáconos y agentes de pastoral comentan en Evangelio del día.

Estamos en plena Cuaresma, acercándonos a la Semana Santa y la situación en nuestro país es de confinamiento para entre todos frenar la expansión del COVID-19. Pese a esta situación, la Iglesia sigue celebrando este camino que recuerda la vida de Jesús camino a su Pasión y Resurrección.

La Diócesis de Vitoria y nuestro Obispo también llaman a que sigamos la Cuaresma día a día en casa con la seguridad de sabernos sostenidos por Dios. Son días difíciles pero todo pasa. Mantengamos la tranquilidad y confiemos en el Señor que no se desentiende de nuestra suerte. Si seguimos viviendo nuestra fe intensamente estos días en casa, seremos parte de su Providencia.

• COMENTARIO ESCRITO DEL EVANGELIO DEL DÍA por un sacerdote, diácono o agente de pastoral de la Diócesis de Vitoria de lunes a sábado a las 08:30h
  • PALABRAS DE NUESTRO PASTOR de lunes a viernes a las 17:00h con el Obispo D. Juan Carlos Elizalde.
  • MISA DOMINICAL EN DIRECTO presidida por el Obispo de Vitoria desde la capilla del Obispado a las 11:30h.

Todo en nuestra web www.diocesisvitoria.org y en nuestras redes sociales YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. Y ya sabes, en comunión con toda la Iglesia en estos horarios y canales de radio y televisión.