Evangelio del día: «El sábado se hizo para el hombre y no el hombre para el sábado». Mc2,23-28

23 de enero, Domingo de la Palabra

el domingo 23 de enero es el Domingo de la Palabra. Esta festividad la instituyó el Santo Padre Francisco hace tres años, en 2019.  El objetivo marcado por el Papa es que “crezca en el pueblo de Dios la familiaridad religiosa y asidua con la Sagrada Escritura”.

Por ello, la Diócesis de Vitoria, a través de la ABP –Animación Bíblica de la Pastoral–, ha elaborado un dossier especial por este Domingo de la Palabra. Este documento nos invita a centrarnos en la Palabra de Dios y familiarizarnos más con ella. También aparece material para trabajar la sinodalidad desde la Palabra y otras informaciones y entrevistas de utilidad.

Que el Señor toque con su Palabra nuestra alma en toda circunstancia y momento. ¡Feliz Domingo de la Palabra!