Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Egibide celebra el Jubileo en la Catedral María Inmaculada

El Obispo de Vitoria ha presidido en la mañana del viernes las dos eucaristías jubilares en las que han participado alumnos  de ESO de EGIBIDE. De esta manera centenares de jóvenes despiden el curso ganando el Jubileo en la Catedral María Inmaculada que está conmemorando el 50 aniversario de su consagración.

Este fin de semana será intenso en cuanto a actividades en la Catedral. El sábado celebran el Jubileo y la Pascua del Enfermo la Pastoral de la Salud y la Hospitalidad de Lourdes. Por la tarde, la Catedral acogerá la representación teatral "Teresa, la Jardinera de la Luz", de la compañía de teatro salmantina "Lazarillo de Tormes". El domingo, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío participará en la eucaristía jubilar de las 12.30.

Más información en www.jubileomarianovotoria.org