Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Ejercicios Espirituales de Adviento en Angosto

• Del 3 al 6 de diciembre
  • Retiro de un día, 6 de diciembre

Te proponemos un puente de la Inmaculada para preparar el adviento con el corazón y vivir una Navidad más profundamente cristiana. ¿Te animas?

Con el tema ‘Aquí estoy, Señor’ como timón de estos Ejercicios Espirituales, el Obispo de Vitoria D. Juan Carlos Elizalde, junto con el equipo de Nueva Evangelización, los impartirá para todas las personas que se apunten, abierto a jóvenes y adultos. Será del 3 al 6 de diciembre en el recién reformado Santuario de Nuestra Señora de Angosto, precioso templo de estilo gótico en el corazón de Valdegovía. También, quien no pueda por problemas de agenda asistir a todos los días, podrá hacerlo una sola jornada el lunes 6 de diciembre.

Inscripción

Estos Ejercicios Espirituales  tienen un coste de 156 euros para adultos y 85 euros para jóvenes de hasta 35 años, e incluye todas las comidas así como el alojamiento. En la modalidad de retiro de un día, 6 de diciembre, el coste es de 25€ con comida incluida.

Para formalizar la inscripción es necesario realizar el pago antes del miércoles 1 de diciembre  en el nº de cuenta de Kutxabank ES52 2095 3150 23 1090080002, indicando en el concepto "NOMBRE + APELLIDO + EJERCICIOS DICIEMBRE”.

Para más información, puedes llamar al al 606 616 684 o al 688 870 615, o escribir un email a nuevaevangelizacion@diocesisvitoria.org.

Inscríbete aquí mismo, rellenando este formulario: