Evangelio del día: «Yo y el Padre somos uno». Jn10,22-30

Ejercicios Espirituales en marzo para todos

"El camino de la fe a través de los evangelios dominicales de la Cuaresma 2023". Del 9 al 12 de marzo, en plena Cuaresma, la Diócesis de Vitoria te invita a a participar en esta tanda de Ejercicios Espirituales. Serán en el Santuario de Angosto y estarán dirigidos por nuestro Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, y su equipo.

Durante estos cuatro días –empezando el jueves por la tarde y finalizando el domingo tras la comida– os proponemos abrir un paréntesis en la rutina para mirar a nuestro interior y buscar ese estado de ánimo que nos oriente para corregir el rumbo y nos impulse en la vida.

El camino de la fe a través de los evangelios dominicales de la Cuaresma 2023

• Jueves 9: Invitación a la Conversión
  • Viernes 10: Luces y sombras
  • Sábado 11: Despertar a una vida diferente
  • Domingo 12: La resurrección del corazón

Estos Ejercicios Espirituales tienen un coste de 156 euros por persona. El precio incluye todas las comidas así como el alojamiento y los materiales necesarios para vivir estos días previos a la Semana Santa.

Inscripción

Para formalizar la inscripción es necesario realizar el pago antes del jueves 2 de marzo en este nº de cuenta:

Kutxabank ES52 2095 3150 23 1090080002
Indicando en el concepto 'Nombre + Apellido + Ejercicios marzo'.

Para más información, puedes llamar al al  945 14 81 71 (y preguntar por Inmaculada) o escribir un email a info@diocesisvitoria.org.

Inscríbete aquí mismo, rellenando este formulario: