Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Ejercicios Espirituales en marzo para todos

Del 9 al 12 de marzo, en plena Cuaresma, la Diócesis de Vitoria vuelve a invitar a todo aquel que quiera a participar en esta tanda de Ejercicios Espirituales para todas las edades y condiciones.

Impartidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, serán en el Santuario de Angosto, donde durante estos cuatro días –empezando el jueves por la tarde y finalizando el domingo tras la comida– se hará un parón en la rutina para mirar a nuestro interior y buscar ese estado de ánimo que te corrija el rumbo, que te impulse en la vida o que te haga renovarte por dentro para volver a tu día a día en las jornadas previas a la celebración de la Semana Santa.

Estos Ejercicios Espirituales tienen un coste de 156 euros por persona e incluye todas las comidas así como el alojamiento y los materiales necesarios para estos días.

Para formalizar la inscripción es necesario realizar el pago antes del jueves 2 de marzo en este nº de cuenta:
Kutxabank ES52 2095 3150 23 1090080002
Indicando en el concepto 'Nombre + Apellido + Ejercicios marzo'.

Para más información, puedes llamar al al  945 14 81 71 (y preguntar por Inmaculada) o escribir un email a info@diocesisvitoria.org.

Inscríbete aquí mismo, rellenando este formulario: