Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Ejercicios Espirituales de Adviento en el puente de la Inmaculada

Con la festividad de la Inmaculada Concepción en medio y con Ella en el centro, del 4 al 8 de diciembre, la Delegación de Nueva Evangelización ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales de Adviento para todos, a la que se invita también participar a adultos y jóvenes de las diócesis vecinas vizcaína, guipuzcoana y navarra.

Estos ejercicios preparatorios a la Navidad serán dirigidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde.

Será un tiempo fantástico para desconectar de la rutina, dejarse llevar hacia tu yo interior, discernir sobre el futuro y explorar mi proyecto de vida. Además de hacerlo personalmente, el hecho de estar con más personas ayudará a compartir visiones y conocer otras realidades.

Nos reuniremos, cumpliendo con los protocolos sanitarios en todo momento, en la Casa de Espiritualidad de Eguino, con alojamiento y todas las comidas incluidas.

En el programa para cada uno de esos días habrá tiempo para la meditación, la oración personal y comunitaria, para celebrar la eucaristía, para acudir al sacramento de la reconciliación, un espacio para la adoración a Jesús sacramentado y la lectura espiritual, entre otros.

Para inscribirse y recibir más información, puedes hacerlo en este enlace o bien llamando o escribiendo un wassap al 606 61 66 84.

'María dijo sí, ¿tú qué respondes?'