Evangelio del día: «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo». Jn6,44-51

El Obispo de Barbastro con los sacerdotes de Vitoria

Del 6 al 11 de marzo, los sacerdote de la Diócesis de Vitoria tendrán una tanda de ejercicios espirituales. Será en la Casa de Oración Haitzur en Egino, Álava, y en esta ocasión estarán dirigidos por Monseñor Ángel Pérez Pueyo, Obispo de Barbastro-Monzón.

Estos días serán todo un impulso para la tarea pastoral de los presbíteros de Vitoria y de la zona rural alavesa. Tal y como dice el Papa Francisco, quien anima a los sacerdotes a cuidar su formación de manera continua, "para ser evangelizadores de alma también hace falta desarrollar el gusto espiritual de estar cerca de la vida de la gente, hasta descubrir que eso es fuente de un gozo superior". (EG 268)

Por ello, todos aquellos sacerdotes que quieran realizar estos ejercicios espirituales de Cuaresma en un clima de oración, fraternidad y alegría por el servicio como pastores, pueden inscribirse llamando al Obispado de Vitoria en el 945 14 81 71 o escribiendo un email a secretaria@diocesisvitoria.org con nombre y apellido.