Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

El puente de Todos los Santos, una oportunidad para reiniciar

Tienes ganas de desconectar y volver a conectar con tu yo interior? ¿De hacer un parón y volver a conectar con el Señor? ¿De recuperar esa fe que te ayuda a tener esa paz mental que tanto buscas? ¿De rezar sin prisas y dejar tus problemas en las manos de Dios? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, esto te interesa.

Desde la noche del viernes 29 de octubre y hasta el lunes 1 de noviembre después de comer, personas de distintos puntos de Álava se reunirán en Treviño para, desde el silencio, resetear y comenzar este curso de una manera serena, tranquila y con el Señor como acompañante.

Tema

Los ejercicios se centrarán en la Línea 2 del Plan Diocesano de Evangelización “La transmisión del mensaje de Jesús. Un pueblo que evangeliza” y serán impartidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, y el equipo de la Delegación de Nueva Evangelización en la Casa de Ejercicios de Cucho, en el Condado de Treviño.

Inscripción

Estos Ejercicios Espirituales, que cuestan 150 euros para adultos y 85 euros para jóvenes de hasta 35 años y que incluye todas las comidas así como el alojamiento.

Para formalizar la inscripción es necesario realizar el pago antes del martes 26 de octubre en el nº de cuenta de Kutxabank ES52 2095 3150 23 1090080002, indicando en el concepto "NOMBRE + APELLIDO + EJERCICIOS NOVIEMBRE”.

Para más información, puedes llamar al al 606 616 684 o al 688 870 615, o escribir un email a nuevaevangelizacion@diocesisvitoria.org.

Inscríbete aquí mismo, rellenando este formulario: