Evangelio del día: «Yo y el Padre somos uno». Jn10,22-30

Ejercicios Espirituales de otoño para jóvenes

Desde el viernes 9 de octubre y hasta el lunes 12, la Delegación de Nueva Evangelización de la Diócesis de Vitoria ha organizado unos ejercicios espirituales para jóvenes impartidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde.

Con todas las medidas anti Covid-19, este otoño los jóvenes que quieran podrán apuntarse a una nueva tanda de Ejercicios Espirituales en varias modalidades: todos los días, solo fin de semana o sábado únicamente. Dependiendo de la agenda de cada chico o chica, la adaptación es perfecta para desconectar del mundanal ruido, olvidarse por un momento de la rutina y tener un momento en tu vida para estar en silencio, meditación y oración que te acerque a Dios y a tu fe.

De la mano del Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, desde el viernes 9 por la noche y hasta el lunes 12 después de comer, los participantes se albergarán en la Residencia Sagrada Familia de Cucho, en Treviño. La tanda completa que incluye alojamiento y manutención durante todos esos días son 60 euros por persona. Para quienes quieran participar menos días o solo el sábado, consultar con los organizadores.

Para más información basta con escribir a nuevaevangelizacion@diocesisvitoria.org o llamar al 606 616 684. Inscripciones rellenando el formulario aquí.