Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

El puente del Pilar un acueducto para reiniciar

ACTIVIDAD CANCELADA

¿Te sientes agobiado? ¿Estás como perdido? ¿O simplemente quieres parar y reiniciar? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, esto te interesa.

Desde el viernes 8 de octubre y hasta el 12, jóvenes de distintos puntos de Álava se reunirán en Treviño para, desde el silencio, resetear y comenzar este curso de una manera serena, tranquila y con el Señor como acompañante. Estos Ejercicios Espirituales, que cuestan 85 euros y que incluye todas las comidas así como el alojamiento, es para chicos y chicas desde los 18 años  y hasta los 35. Serán impartidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, en la Casa de Ejercicios de Cucho, en el Condado de Treviño.

Inscríbete aquí.

Para tener más información, pueden escribir nuevaevangelizacion@diocesisvitoria.org o llamando al 606 616 684 o al 688 870 615.