Evangelio del día: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo». Lc1,26-38

El Seminario acoge la celebración de las bodas de oro y plata de 18 sacerdotes

JORNADAS SACERDOTALES 2008  APAIZ JARDUNALDIAK

EL SEMINARIO ACOGE ESTA SEMANA LAS JORNADAS SACERDOTALES EN LAS QUE 18 PRESBÍTEROS SERÁN HOMENAJEADOS POR SUS BODAS DE ORO Y PLATA

El Seminario diocesano de Vitoria acoge desde el martes y hasta mañana jueves las Jornadas Sacerdotales 2006. En la jornada de mañana jueves, dieciocho presbíteros serán homenajeados en sus Bodas de Oro y Plata.

Celebran sus Bodas de Oro Ernesto Aransay, Ángel Isasi, José Javier Isasmendi, Benedicto López de Foronda, José María Marquínez, Víctor Múgica, Javier Ruiz de Arcaute, tomás Ruiz de Eguílaz, Pedro Sanz, Jon Urtaran y José AMría Zufiaur.

Celebran sus Bodas de Plata Alfredo Arnáiz, Marcelino Benito, Francisco Javier Larrauri, Koldo Montoya, Santiago Núñez, Fernando Otaduy y Saturnino Yanguas.

La Jornada de homenaje comenzará a las 10.30 h, con las últimas ponencias sobre “Ministerio Presbiteral y Palabra de Dios” que estos días expone el Obispo de San Sebastián, Don Juan María Uriarte, en las Jornadas Sacerdotales.

A continuación, a las 12.00, tendrá lugar la concelebración de la Eucaristía, que presidirá el Obispo de la diócesis Miguel Asurmendi. Los actos finalizarán con una comida fraterna en el Seminario Diocesano.

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2022 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia