Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Empujados por el Espíritu: "Aquí estoy, envíame"

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada Vocaciones Nativas en el cuarto domingo de Pascua, domingo del Buen Pastor, 7 de Mayo, el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, ha enviado una carta a toda la Diócesis con en título Empujados por el Espíritu: “Aquí estoy, envíame”.

Lee o descarga la carta Empujados por el Espíritu

En ella, D. Juan Carlos recoge los diferentes hitos preparados en la Diócesis para "trabajar transversalmente la vocación, todas las vocaciones y con nuestros jóvenes en primer plano".

El Señor sigue llamando, sólo Él da la vocación. A nosotros nos toca trabajar denodadamente con la mayor ilusión posible, confirmándonos en nuestra propia vocación con gozo y acompañando a los jóvenes que nos rodean. Es una ocasión inmejorable para seguir trabajando juntos.

Empujados por el Espíritu: “Aquí estoy, envíame”