Evangelio del día: «Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla». Mt11,25-27

En agosto seguimos peregrinando a Estíbaliz por todas las vocaciones

Pasado el Jubileo de Estíbaliz –y dentro del Año Eucarístico convocado por esta comunidad religiosa y que arrancó el pasado día 2 de junio–, la Diócesis de Vitoria sigue peregrinando por las vocaciones al sacerdocio, a la vida consagrada y a la familia. Como siempre, será todos los primeros sábados de mes, con algunas excepciones que iremos comunicando previamente

Así, jóvenes, colegios, familias, parroquias, comunidades y todas las personas que quieran están convocados a esta iniciativa que aúna además naturaleza y salud al caminar en medio de prados y montes desde Vitoria hasta el Santuario de Estíbaliz, a escasos 14 kilómetros de distancia. Súmate a pedir la intercesión de Santa María para que crezcan en nuestra tierra vocaciones que digan sí al Señor.

Por ello, el sábado 3 de agosto te invitamos a peregrinar una vez más al Santuario de Estíbaliz desde la Balconada de San Miguel, bajo la hornacina de la Virgen Blanca, patrona de Vitoria.

Esta ‘Peregrinación vocacional a Estíbaliz’ será en este formato. A las 08:30h, los peregrinos que decidan acudir caminando juntos iniciarán el recorrido desde la Balconada de la Virgen Blanca hasta el Santuario de Estíbaliz (2 horas y media, aproximadamente).

Tras un breve descanso para reponer fuerzas (tanto a la mitad del camino como a la llegada), tendremos la posibilidad de tener un momento de Adoración Eucarística en el interior del Santuario donde además habrá sacerdotes para aquellos que deseen acudir al sacramento de la Reconciliación. La Eucaristía se celebrará a las 12:00h del mediodía.

El regreso será en transportereservando plaza previamente–, a tiempo para llegar a comer cada uno en su casa.

Reserva tu plaza de transporte por 2€ 
Imprescindible realizar reserva
Teléfono y whatsapp: 74 74 420 72
info@diocesisvitoria.org

Regreso en transporte desde Estíbaliz:
-14:00h, aparcamiento del Santuario.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia