Evangelio del día: «Yo he venido al mundo como luz». Jn12,44-50

La Familia en el centro de la Diócesis

Otro año más, como es tradicional, las familias de la Diócesis se juntan para celebrar lo que son, lo que hacen y lo que trasmiten. El 4 de febrero vuelve una nueva edición del Encuentro de Familias con el Obispo de Vitoria.

Por ello, la Delegación de Pastoral de Familiar invita a esta cita a todas las familias que quieran participar dentro de un ambiente lúdico, festivo y agradecido en el Seminario de Vitoria durante la mañana de ese sábado. No es necesario inscribirse, salvo si os quedáis a comer haciéndolo antesdel lunes 23 de enero llamando al 945 14 81 71 o enviando un email a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org.

Habrá servicio de guardería gratuito durante toda la mañana además de parking libre para las familias que necesiten de ello.

Plan del día:

11:00h - Entrada y acogida a las familias participantes

11:15h - Oración inicial

11:30 - Reflexión del Obispo de Vitoria, Monseñor Juan Carlos Elizalde, sobre la familia.

12:30h - Puesta en común y charla distendida sobre la vocación familiar, los retos y propuestas acerca de la familia.

13:00h -  Eucaristia de familias en la Capilla Pública del Seminario.

14:00h - Despedida salvo para aquellas familias que se queden a comer.

14:00/16:00h - Comida para las familias participantes (14€ menú adultos / 9,5€ infantil). IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE HASTA EL 23 DE ENERO SI OS QUEDAIS A COMER