Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Encuentro de final de curso de Misiones en Nuestra Señora de Ayala (Alegría-Dulantzi)

El sábado 22 de junio, la Delegación de Misiones de Vitoria organizó un encuentro de final de curso en la ermita de Nuestra Señora de Ayala, en Dulantzi, con los grupos de misiones y solidaridad de la diócesis.

Encuentro de final de curso de Misiones en Ayala (Alegría-Dulantzi)Como evaluación del curso, las cenas solidarias, los mercadillos, las campañas, las voces del sur… son pequeños gestos en los que los grupos de misiones son capaces de movilizar a sus comunidades parroquiales, que responden siempre de forma entregada y generosa.

Por otra parte, la Delegación informó sobre los próximos eventos misioneros, especialmente, las actividades del Mes Misionero Extraordinario que el Papa Francisco ha convocado para el mes de octubre, y que en Álava ya han comenzado con la exposición de los 100 años del compromiso misionero.

Más información sobre esta y otras propuestas misioneras, en misioak.org