Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Encuentro diocesano de fin de curso "Salimos al encuentro - Bidera goaz"

El próximo sábado, 2 de junio, la Diócesis se reunirá en una encuentro para celebrar el fin del año pastoral, en el Seminario Diocesano, con el lema "Salimos al encuentro - Bidera goaz".  Este encuentro quiere servir para manifestar la alegría de la fe y para dar gracias a Dios por lo que a lo largo de todo este curso las distintas comunidades que formamos la diócesis hemos vivido y compartido.

Comenzará a las once y media con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo. Posteriormente se presentará el Plan Diocesano de Evangelización, en cuya elaboración  ha participado toda la comunidad diocesana y que es expresión visible del misterio de comunión entre la diversidad de comunidades y de los miembros que las componen.

Tras la presentación del Plan habrá diferentes talleres , tanto para niños como para jóvenes y adultos.  A las dos y media esta prevista la comida, poniendo en común lo que cada uno aporte y,  tras la sobremesa, el encuentro concluirá a las 16.45 con una oración final.

Todos los miembros de la comunidad: sacerdotes y diáconos, consagrados y consagradas, laicos y laicas tenemos cabida y estamos invitados por nuestro nombre a esta fiesta. ¡Nos vemos allí!

Descarga el cartel del Encuentro