Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Encuentro de formación sobre la Catequesis en el Año de la Familia

La Delegación diocesana de Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis ha organizado un encuentro de formación para el próximo sábado 20 de noviembre en el Aula San Pablo (c/ Vicente Goicoechea 5).

Clara Arza, responsable de Anuncio y Catequesis de la Diócesis de Bilbao, impartirá una formación sobre la 'Comunidad cristiana y catequesis en el Año de la Familia' dirigida a catequistas, padres y madres, sacerdotes, religiosos/as y agentes de pastoral. Comenzará a las 10:00h con el saludo inicial del organizador y responsable de Catequesis, Nacho Rodríguez Trillo, finalizando sobre las 13:00h. La entrada será libre hasta completar aforo.