Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

X Encuentro Mundial de las Familias

Roma acogerá del 22 al 26 de junio de 2022 la Jornada de la celebración del décimo Encuentro Mundial de las Familias, y que simultáneamente se desarrollará en cada una de las diócesis.

Y ya conocemos su himno “Nosotros creemos en el amor / We believe in love” que te invitamos a escuchar:

Como novedad en esta edición, el camino de preparación del Encuentro Mundial de las Familias se enriquece con una nueva y útil herramienta -además de la oración, la imagen y el himno oficial- que es la página web oficial www.romefamily2022.com presentada durante la conferencia de prensa del jueves 30 de septiembre en la Oficina de Prensa Vaticana.

Esta página web servirá para difundir –los próximos meses– contenidos que puedan ayudar a las diócesis, movimientos y asociaciones a organizar eventos, reflexiones y encuentros en las comunidades locales.