Evangelio del día: «Recibiréis en este tiempo cien veces más, con persecuciones, y, en la edad futura, vida eterna». Mc10,28-31

Nuevo encuentro rural anual de Cáritas en Llodio

El sábado 20 de abril Cáritas Diocesana de Vitoria convoca a sus voluntarios para participar en el Encuentro Rural anual organizado con el lema Comunidades de cuidados en el medio rural. En ella se reflexionará sobre cómo mejorar la vida en el medio rural entre otros aspectos.

Como recuerdan los organizadores, este encuentro está orientado al voluntariado de Cáritas en los pueblos de la Diócesis aunque está abierto a todos los voluntarios y voluntarias de la institución y a cualquier persona interesada en los temas que se abordan.

Esta edición tendrá lugar en El Casino de Llodio entre las 10:00h y las 14:30h. Vicente Martín Muñoz, delegado episcopal de Cáritas Española, ofrecerá una ponencia con el tema Cáritas: una comunidad de cuidados. Tras un descanso para un café, habrá un encuentro entre las personas participantes, y el programa se cerrará con la experiencia de cuidados en el medio rural que dará a conocer la Asociación El Colletero, de Nalda, La Rioja.

Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse en los siguientes teléfonos: 945 23 28 50 y 644 71 11 87  o a través del email arural@caritasvitoria.org.

Más info en este enlace.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia